Semana»B»del 2 al 6 de agosto

Lunes 2 de agosto

Matemática- Numeración, problemas y operaciones

  1. Antes y después:
    • ______1.280________
    • ______jueves_______
    • ______2.800________
    • ______junio________
    • ______3.420________
    • ______invierno________
    • ______4.201________
  2. Resolver problemas.CA

3. Multiplicación.

Lengua: Leer el 1er capítulo de «Día de campamento».

TAREA EN CASA

Martes 3 de agosto

Lengua- Adjetivos y verbos

  • ¿Cómo es? ADJETIVOS
  • ¿Qué hace? VERBOS
  1. Pintar cada dibujo con un adjetivo y un verbo.
    • Ejemplo: El gato- ¿Cómo es el gato? ¿¿Qué hace el gato? Una vez que elegiste las palabras, escribí las oraciones completas.CA

2.

  • TAREA EN ZOOM
  • Pinta de rojo los adjetivos.
  • Pinta de azul los verbos.
  • Escribí seis sustantivos propios y al lado seis verbos de los anteriores. Ejemplo: Sofía nada en la pileta de su prima. CA

Miércoles 4 de agosto

Matemática

  • Repartimos fichas en distintos grupos con la misma cantidad.
  • Completamos las actividades.
  • TAREA EN CASA: Actividades de las páginas 142, 143 y punto 3 de la página 145.
  • Ver cantidad qué pueden o no resolver solos.

Jueves 5 de agosto

Ciencias Sociales- Pueblos originarios

  • Páginas 228, 229 y 230.
  • Ficha 53.
  • TAREA ZOOM: Leer (pág.231).CA
  • Completar:
    • Pachamama significa:
    • Se describe a la Pachamama como:
    • La ceremonia se llama:
    • En la ceremonia se entrega:
    • Apacheta es:

Viernes 6 de agosto

Lengua- Lectura, comprensión y producción escrita

  1. Leer y comprender.
  2. Elegir dos imágenes y escribir una historia.