Hola Chicos! Hola Chicas!, acá les dejo la propuesta que trabajamos en clase el jueves 27 de mayo.
En esta clase repasamos los ritmos trabajados en la clase anterior a los cuales para identificarlos le asignamos palabras que tuvieran las sílabas y acentos apropiados para cada caso, de este modo usamos sol, trote, chocolate y sh para el silencio de negra.
En esta placa identifica el ritmo que no conoces.
![](http://aulavirtual.spatricio.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/1-1019x1024.jpg)
Seguramente habrás encontrado el siguiente como extraño.
![](http://aulavirtual.spatricio.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/2-1019x1024.jpg)
Para este rítmo elegiremos una palabra de tres sílabas que se acentúe en la primera RAPIDO
Sumaremos este ritmo a los anteriores para el trabajo de hoy; de modo que usaremos los siguientes.
Hora tendremos que descubrir que texto le corresponde a cada ritmo, antes de intentarlo sigue estos pasos.
1- Recita cada ritmo con las palabras, ej: Ritmo 1, rapido voy rapido voy.
2- Percútelo. (golpea sobre la mesa con la mano o un lápiz)
3- Recita los textos hasta que encuentres el que corresponde.
![](http://aulavirtual.spatricio.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/7-1024x652.jpg)
Por último usaremos estas dos células ritmicas.
Escucha los audios y percute los ritmos de la ficha 1 y 2,
¿Qué pista va mejor con 1 y qué pista va mejor con 2?