Nota: Para el día lunes jugar con billetes de $100, $50 y $10, si los tienen. Armar de diferentes maneras el número 400. Anotar cuántos billetes de $100 usaron_____________, cuántos de $50________ y cuántos de $10_______.
Para el martes conseguir un espejito, un rectángulo de hoja blanca de 10cm x 8cm y una hoja rayada del cuaderno sin escritura de ambos lados.
Lunes 24 de agosto
Matemática- Un número más X
- Dibujar 4 cuadrados rojos que simbolicen la centena.
__________ __________ __________ __________
- En total hay:
- _________: centenas
- _________: decenas
- _________: unidades
Martes 25 de agosto
Ciencias naturales- El cuidado de nuestro cuerpo X
Miércoles 26 de agosto
10:50hs Clase de especiales. Ver ID, contraseña y materiales.
Lengua- Intentamos escribir cada vez más- Aprendemos párrafos, sangría y puntos- ¡Qué difícil!
3) Elegir uno de estos títulos. Escribir una historia de un párrafo, respetando los puntos aprendidos. X
Jueves 27 de agosto
Matemática- Muchos números con centena X
Viernes 28 de agosto
Lengua- Leer con atención
Ciencias sociales- Para leer, informarme y crear
(Ver la fotocopia del viernes anterior)