JUGAR EN CASA

JUEGO LOCO!!!

Con la ayuda de papá, mamá o algún hermano, vamos a armar una zona de desplazamiento, poniendo varios almohadones seguidos o algún otro elemento en el suelo, formando una línea larga por la cual podamos caminar haciendo equilibrio mientras transportamos algún elemento (pelotitas, muñequitos, vasitos plásticos, etc.) sobre una bandeja. El objetivo es llegar al otro extremo del recorrido sin que se nos caigan los elementos, pero esto debemos hacerlo mientras nos lanzan peluches que no duelen, o pelotitas de papel. Luego hay que cambiar, el que nos lanzó cosas deberá caminar por los almohadones y nosotros le lanzamos a él.

CIRCUITO DE HABILIDADES MOTRICES

Intentemos armar un nuevo circuito en casa, siempre pidiendo permiso para usar diferentes cosas, como una mesa, sillas, un sillón, zapatillas, una escoba o diferentes elementos para crear obstáculos a lo largo de la casa, o si tenes un patio, mejor!!!

Podes armar el circuito como más te guste y de acuerdo al espacio y los materiales que tengas, pero tenes que cumplir con las siguientes consignas:

ARRASTRARTE POR DEBAJO
RODAR COMO UN TRONCO

No te olvides de realizar una pequeña entrada en calor antes de comenzar y de estirar todos tus músculos cuando termines.

EL QUE SE QUEDA QUIETO, PIERDE!!!!!