ENTRENAJUEGO

NO TE QUEDES QUIETO

Para mantenerse saludables y crecer fuertes sólo hace falta moverse todos los días, alimentarse bien y descansar lo suficiente… Así que depende de nosotros mismos levantarnos del sillón, apagar la compu la tele o la tablet y salir a jugar!!! Te muestro algunos desafíos para que pongas en práctica:

Para empezar te voy a lanzar un RETO: Debes realizar 10 toques seguidos por arriba de tu cabeza con las yemas de los dedos lanzando hacia arriba una pelota liviana y sin que ésta caiga al suelo (similar al golpe de manos altas que practicamos en vóley)…

Posición de las manos

Una vez que lo logras podés intentar repetir el ejercicio haciendo que la pelota rebote en una pared o probando lanzar la pelota a distintas alturas, o desde diferentes posiciones (arrodillado, sentado, acostado)…

Es muy importante la concentración y atención plena en lo que estás haciendo.

ACONDICIONAMIENTO FISICO

Para variar un poco y que hagas ejercicios más específicos te propongo un desafío. El mismo consiste en hacer una serie de ejercicios que aparecen en el siguiente video. Te sugiero que hagas todos los ejercicios, cuando termina el video descansas unos instantes y repetilo dos veces mas!!!

EL QUE SE QUEDA QUIETO, PIERDE!!!