RITMIpalabras

Hola Chicos! Hola Chicas!, acá les dejo la propuesta que trabajamos en clase el jueves 27 de mayo.

En esta clase repasamos los ritmos trabajados en la clase anterior a los cuales para identificarlos le asignamos palabras que tuvieran las sílabas y acentos apropiados para cada caso, de este modo usamos sol, trote, chocolate y sh para el silencio de negra.

En esta placa identifica el ritmo que no conoces.

Seguramente habrás encontrado el siguiente como extraño.

Para este rítmo elegiremos una palabra de tres sílabas que se acentúe en la primera RAPIDO

Sumaremos este ritmo a los anteriores para el trabajo de hoy; de modo que usaremos los siguientes.

Hora tendremos que descubrir que texto le corresponde a cada ritmo, antes de intentarlo sigue estos pasos.

1- Recita cada ritmo con las palabras, ej: Ritmo 1, rapido voy rapido voy.

2- Percútelo. (golpea sobre la mesa con la mano o un lápiz)

3- Recita los textos hasta que encuentres el que corresponde.

Por último usaremos estas dos células ritmicas.

Escucha los audios y percute los ritmos de la ficha 1 y 2,

¿Qué pista va mejor con 1 y qué pista va mejor con 2?

Insistente
Bolero