La Sala Celeste presenta a sus mascotas.

TOBÍAS nos presenta a su perro Teo.

A GIUSTINO le encanta jugar con el agua y le compramos una pistola para ponerla en la manguera del patio ; siempre se suma Tiger (marrón )a querer atrapar el agua con su hocico y termina empapado ;luego se suma Happy cachorro de 1 año (blanco y negro ) a ladrar y jugar alrededor de ellos.

CARMELA juega con sus mascotas Dingo y Vilka.

OLIVIA V.:Aca va la foto de la bella y la bestia (Otto). Otto es un terrible, tiene 6 años pero alma de cachorro ladron ! Se la pasan todo el día juntos, ella quiere que él la persiga así que me pide galletitas para sobornarlo. Pobre Otto 😓 cuando se queda solo duerme feliz en el sillon! 

VALENTINA :Nuestra mascota es una perrita labradora que se llama Isis que si bien es muy viejita sigue haciendo muchas travesuras, entre ellas robarse los juguetes y llevarlos a la cucha cuando no recibe mimos!
Le encanta jugar con los chicos y especialmente con valen porque siempre la está acariciando!!
Gracias x los consejos! Nos vemos el jueves.

MARTINA nos presenta a sus mascotas «Mapu y Lalo»

GERÓNIMO: Nuestro perro se llama Denver, llegó a casa cuando él y yo éramos muy pequeños; cuando llegó me encantaba acostarme con él, en su camita, y a Denver le gustaba cuidarme cuando yo tenía fiebre… Fuimos creciendo juntos!!!A veces me hace enojar porque quiere pegarse todo el día al lado mío, y también la escucho a mamá decir muy seguido ay Denver! Ay Denver! Y renegar… Porque aún sigue muchas veces haciendo pis adentro…Hace poco llego Peluca a casa…mi conejo.. era tan chiquitito, era una bolita de pelos… A mí me encantaba acariciar su suave pelo y le hablaba diciéndole hola Peluquin… Se lleva muy bien con Denver, dormían juntos en casa, yo ayudaba a mamá a darle de comer siempre!Se  hicieron buenos amigos con Denver hasta compartian la cama. En este tiempo creció mucho y como le gusta mucho saltar por el parque, papá y mamá le hicieron un gran casa afuera.Por último tenemos 7 gallinas, que son las más traviesas y atrevidas de la casa… A veces se quieren meter adentro y Denver las saca corriendo… Yo me río mucho…En el verano me gusta correr con ellas y cuando voy a buscar sus huevos me siguen todas en filita…con sus huevos hacemos ricos budines y muchas otras cosas más!! Amo a mis mascotas 😍Gero.

EMILIA nos presenta a Teo, su perro

IÑAKI nos presenta a su gata Ona

La seño Cari, les presenta a su gata Muzzarela. Una gatita traviesa que juega con sus lanas, mientras la seño teje.

Espero sus fotos e historias con sus mascotas. Besos . Cari